Saturday, April 14, 2012

Romantic Composers

I am just creating a timeline where you can find composers and compositions from the 19th Century. I hope it will be useful to study romantic music. 

Esta línea del tiempo de los compositores la he creado en la página www.dipity.com . Es muy sencillo crear timelines en esta página relacionados con cualquiera de los temas que trabajamos en clase y creo que nos puede resultar muy útil para estudiar de forma entretenida la historia de la música, los compositores y su música. Os dejo los pasos básicos para crear una, cuando la tengáis lista agregais la dirección en un comentario para que la pueda ver y añadir al blog. Ánimo!! 

1. entrar en la página www.dipity.com
2. crear un usuario con un nombre y contraseña 
3. Entrar en CREATE A TIMELINE 
4. Elegir título, descripción, poner etiquetas (TAGS) ... 
5. Añadir los eventos en ADD AN EVENT, en los eventos, por ejemplo los compositores que yo he puesto, podéis añadir texto, comentarios, foto, un vídeo relacionado... toda la información que creáis relevante. 
6. Si queréis enlazar o enviar vuestra línea del tiempo hay que pulsar EMBED (que significa incrustar) y copiar la dirección URL en un blog, en este, como ya he dicho, me la copiais en un comentario. Gracias!

Además de crear vuestras propias líneas podéis encontrar en Dipity muchísimas relacionadas con otros temas de vuestro interés, con las que ampliar conocimientos y trabajar otras asignaturas.

No comments:

Post a Comment